Cierre Temporal y Teletrajo del Despacho
Estimados Clientes y amigos,
Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:
Entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.
Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido al cierre temporal de nuestro centro desde el próximo día 16 de marzo de 2020 hasta que la situación se normalice.
Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.
Como bien conocen nuestros clientes que comparten nuestra visión de vivir más y mejor, su salud es lo primero. Por ellos, y por todos los miembros de nuestro equipo que cada día hacen todo lo posible por cumplir nuestro sueño y compromiso, creemos que es nuestro deber como miembros de la sociedad dar este paso.
Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno que les podamos ocasionar, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera. Lo que si les podemos prometer es que utilizaremos este tiempo para mejorar, y en el momento que estas circunstancias cambien, volveremos a abrir.
Quisiéramos reconocer el duro trabajo que están realizando las diferentes administraciones en la búsqueda de soluciones a esta complejísima situación, y especialmente los médicos, enfermeros y resto de personal de nuestra sanidad. Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.
Mientras, vamos a comunicarles cualquier información que se produzca en los próximos días, así mismo por supuesto, seguimos a su disposición en todos los canales que este Despacho pone a su servicio para cualquier duda al respecto: mail: info@suarezvarelaabogados.es; teléfonos: 957 472 014 – 666 916 246.
Por último recordarles, que todos los plazos, tantos procesales como administrativos están suspendidos.
Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.
Gracias por su apoyo y comprensión.
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