INCAPACIDADES / JUBILACIÓN

Suárez- Varela Abogados  viene asesorando tanto a trabajadores como empresarios en especial en materia de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados: Incapacidad permanente parcial, Incapacidad permanente total, Incapacidad permanente total cualificada, Incapacidad permanente absoluta y Gran invalidez.

Todas las modalidades de incapacidad pueden tener como origen una enfermedad común, una enfermedad profesional, un accidente laboral o un accidente no relacionado con la actividad laboral.

Nuestro despacho llevará a cabo la tramitación de su caso particular desde el mismo momento de la solicitud de incapacidad laboral hasta la misma resolución administrativa o judicial.

Suárez- Varela Abogados   es un despacho especializado en la tramitación de solicitudes de incapacidades permanentes en cualquiera de sus grados.

jubilaciones

Suárez- Varela Abogados es una firma experta en la gestión de minusvalías, accidentes (laborales, de tráfico etc.), responsabilidad por negligencias médicas etc.

Nuestros profesionales valorarán los aspectos jurídicos desde el inicio de su expediente. Son aspectos cruciales los años cotizados por el interesado para poder hacer los cálculos necesarios para aproximarnos a la cuantía de la posible pensión por incapacidad permanente y si realmente su caso cumple los requisitos mínimos de cotización.

Nuestro despacho hará un estudio pormenorizado de su situación antes de iniciar los trámites de solicitud, le planteará las posibles alternativas, manteniendo abierta la posibilidad de proseguir el expediente en el ámbito judicial si así fuese necesario.

Suárez-Varela Abogados: Expertos en Reclamación de Incapacidades Laborales.

95 747 20 14

¿Qué puede hacer si no está de acuerdo con la cuantía de su pensión?

Si no está de acuerdo con la cuantía de su pensión, Suárez-Varela Abogados tiene todo lo que necesita para gestionar su reclamación, la experiencia, los conocimientos necesarios y profesionales completamente actualizados en los cambios normativos que atañen a dicho tema.

Nuestra recomendación es que consulte siempre con un abogado experto en la materia. De la correcta tramitación de su pensión de jubilación dependerá, en gran medida, su bienestar.

SUÁREZ-VARELA ABOGADOS

Realizaremos un estudio de viabilidad de su posible jubilación anticipada calculando la cuantía de la misma.

Expertos en Reclamación de Incapacidades Laborales, Jubilación y todo tipo de Invalidez en Córdoba.

error: Content is protected !!