Recuperación de Deudas y Recobros

Suárez- Varela Abogados cuenta con abogados expertos en reclamar con éxito  deudas impagadas.

La morosidad es un problema grave para particulares y empresarios y desafortunadamente muy frecuente en épocas de crisis económicas. Es habitual tener que enfrentarse con algún tipo de deuda mercantil, contratos incumplidos, impago de pensiones compensatorias o de alimentos por hijos tras un divorcio, facturas, indemnizaciones no cobradas, falta de pagos en las comunidades de propietarios, etc.

Nuestra recomendación es que deje en manos de profesionales el cobro de esa cantidad que quiere recuperar. Aplazar la cuestión no mejorará en nada su situación.

Nuestro despacho procura en un primer momento el cobro extrajudicial del impago mediante un requerimiento de pago escrito con firma de abogado recordando la cantidad adeudada y a su vez, otorgando un plazo breve de tiempo para liquidar la deuda.

deudas

Agotada esta vía y si no hay respuesta positiva por parte del deudor, procederemos a interponer la correspondiente reclamación judicial a través del procedimiento necesario para su caso particular.

Si se ha visto afectado por el impago de una cantidad, contacte con nuestros abogados. A través de nuestra gestión usted conseguirá recuperar su dinero y los intereses correspondientes.

Los profesionales de Suárez-Varela Abogados le ahorrarán costes y logrará acelerar el proceso de recuperación de la  deuda que le afecta. Contacte con nosotros. Somos eficaces y ágiles.

SUÁREZ-VARELA ABOGADOS

Despacho especializado en servicios de gestión de cobro e impagados con una amplia experiencia

error: Content is protected !!