Abogados Cláusula Suelo en Córdoba

Nuestro despacho de abogados cláusula suelo en Córdoba, se centra en la defensa de los afectados por la mala praxis bancaria de los últimos tiempos.

Nuestra experiencia en el tema de la mala praxis bancaria y concretamente en los abusos cometidos  por cláusulas suelo  en Córdoba, nos permite ofrecerle la garantía de la recuperación de su inversión.

Como sabe, la presencia de una cláusula suelo en su hipoteca no le permite pagar menos, aunque el Euríbor (o su índice de referencia) esté bajo, impidiéndole así que se beneficie de las bajadas de los tipos de interés. Esto supone una gran desventaja económica frente a hipotecas que carecen de dicha cláusula.

Suárez- Varela Abogados: Defendemos sus derechos frente a las entidades financieras que han incluido una cláusula suelo en su préstamo hipotecario. Solo cobramos si usted cobra.

 

Nuestros abogados cláusula suelo en Córdoba atenderán sus demandas con la experiencia y eficacia demostrada en casos similares al  suyo. Lograremos eliminar dicha cláusula y revisar los pagos ya efectuados y recalcular las cuotas venideras.

clausula-suelo-cordoba

Suárez-Varela Abogados le recomienda el asesoramiento legal especializado de nuestros abogados cláusula suelo Córdoba.

¿Quiere eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca? Suárez-Varela Abogados cuenta con un equipo de expertos profesionales en reclamaciones a entidades financieras.

95 747 20 14

Reclamación Cláusula Suelo: Solo cobramos si usted cobra. Consúltenos sin compromiso.

 

Nuestros abogados cláusula suelo Córdoba tratan en una primea vía de lograr a un acuerdo dialogado entre las partes cuyos términos dejen satisfecho a nuestro cliente. En caso de que las negociaciones con la entidad financiera no prosperen, nuestros abogados cláusula suelo Córdoba defenderán sus derechos ante los Tribunales.

Suárez-Varela Abogados: Confíenos su caso, sabemos cómo resolverlo satisfactoriamente.

Nuestros abogados cláusula suelo Córdoba afrontan su reclamación basándose en su anulabilidad por su falta de transparencia y  falta de  información por parte de la  entidad respecto a lo que supone la inclusión de dicha cláusula en su crédito hipotecario.

En Suárez-Varela Abogados Usted verá resuelta su reclamación. Nuestros abogados cláusula suelo Córdoba solicitarán:

  • La inaplicación de dicha cláusula de forma inmediata
  • El recálculo de las cuotas ya abonadas
  • El ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado de no haber existido dicha cláusula en su contrato.

El alto porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones nos avala. No deje pasar más tiempo. En Córdoba le atendemos en calle Conde de Robledo, nº 6. Consúltenos.

SUÁREZ-VARELA ABOGADOS

Abogados especialistas en cláusula suelo en Córdoba

error: Content is protected !!